Etiquetas

viernes, 24 de febrero de 2012

¿QUÉ HARÁN LOS CHICOS DE 5º LOS VIERNES EN CLASE DE CONO?

Los viernes los chicos de 5º tienen trabajos informáticos. Consiste en llevar a cabo unas misiones que sirven para comentar en blogs, buscar información, poner artículos y redactar cosas que han ocurrido. Las misiones son:

·       Writers: Pasan a Word documentos,cuentos,textos.
·       Buscadores: buscan y recomiendan a los demas, páginas interesantes sobre el tema que estamos investigando y  después  las incluyen en Pequegenios.
·       Pequegenios: Redactan sobre noticias, actividades, eventos……. que se han realizado durante la semana.
·       Blogs del cole: Leen y dan su opinión a noticias que los compañeros del cole han escrito en sus blogs.
Nos lo pasamos muy bien los viernes.
LOS PITUFOS

3 comentarios:

  1. Hola soy Alex de 5º, a mi me parece una buena idea lo de los buscadores, los pequegenios,los writers y blogs del cole.Porque los viernes estamos con los tablets.¡Nos lo vamos a pasar genial!¡Qué divertido!

    ResponderEliminar
  2. Hola soy Ainhoa, yo estoy muy contenta de poder hacer estas misiones con los tablets y con mis compñeros

    ResponderEliminar
  3. ¡ME ENCANTA LO QUE HACEN LOS CHICOS DE CONO LOS VIERNES POR LA TARDE!
    Muy divertido, otra manera diferente y muy interesante de aprender. Y, muchas formas diferentes de usar el lenguaje.

    Seguid informando.

    ResponderEliminar